SOLICITUD DE INFORMACIÓN DETALLADA

©2023 por Lyposmol

Sueño en

DOHA

Con Chuso García Bragado

El marchador, Chuso García Bragado, que cumplirá 50 años el próximo 17 de octubre, es un ejemplo para los más jóvenes... y los más veteranos. El madrileño, se encuentra a las puertas de su decimotercer Mundial y colgará definitivamente las zapatillas (así lo ha prometido) en Tokio, en los que serían sus octavos Juegos Olímpicos.

Para ello, se entrena sin descanso incluyendo sesiones en la cámara de aclimatación de la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde pone a prueba también su resistencia en condiciones extremas ante la humedad.

 

Se prepara concienzudamente para pelear por una plaza en el equipo olímpico español que nos represente en los Juegos Olímpicos de 2020. El marchador, que en los Juegos de Río 2016 ya se convirtió en el atleta con más participaciones olímpicas de la historia (siete), podría elevar todavía más su récord mundial de presencias si consigue llegar a Tokio 2020.

Su mayor preocupación, que las lesiones le permitan formar parte del equipo que hará  Camino a Tokio 2020.

Tras conocer el test genético deportivo LypoSPORT (una lectura exhaustiva del genoma humano para determinar posibles intolerancias alimenticias, rendimiento deportivo, capacidad de recuperación, regeneración y, en este caso, quizá, lo más importante, predisposición a padecer ciertas lesiones), no sólo se convierte en paciente para conocer más sobre sí mismo, sino que abandera el proyecto genético por sus múltiples beneficios a deportistas tanto de élite como amateurs, y se convierte en uno de sus padrinos.

El XVII Campeonato Mundial de Atletismo se celebrará en Doha (Catar) del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2019 

“Saber es poder”.

Toda la energía del mundo de parte del equipo LypoSPORT, compañero Chuso.

Comenzamos el Sueño en Doha, nos vemos en el Camino a Tokio.