Preguntas frecuentes

¿Me va a doler la toma de muestra?


En absoluto. Simplemente hay que introducir la torunda o bastoncillo médico en la boca y realizar un frotis en la parte interna del carrillo durante unos 30 segundos intentando que no roce los dientes, así evitaremos que la muestra genética se contamine.




¿Cuánto tiempo tardan en darme los resultados?


Una vez realizada la toma de muestra y enviada a laboratorio puede tardar aproximadamente entre un mes o un mes y medio en tener los resultados.




¿Cómo me preparo para la toma de muestra?


Cepilla tus dientes como habitualmente. Procura no haber fumado, ni comido, ni haberte maquillado los labios durante la media hora previa a la toma de muestra, o podríamos contaminarla y alterar los resultados.




¿Qué diferencia hay con otros test o estudios de intolerancias?


LypoSPORT® estudia la genética de una persona, debemos tener en cuenta que la genética es lo que nos diferencia a cada uno y se mantiene igual toda la vida, no cambia.

Esto lo que nos permite es, no sólo establecer pautas de intolerancias puntuales de una persona, sino conocer los problemas que va a desarrollar a lo largo de su vida.

Se posiciona como una herramienta básica para actuar desde la medicina preventiva o establecer tratamientos personalizados y más efectivos.




¿Tengo que estar en ayunas?


No es necesario estar en ayunas, ya que la muestra que se emplea es de la mucosa bucal (saliva).




¿Cómo se entregan los resultados?


LypoSPORT® se realiza a través de alguna de las clínicas con las que colaboramos. Los resultados finales se envían en dossier impreso a la clínica, de esta forma se puede llevar todos sus resultados en un documento formato dossier.

Su médico se pondrá en contacto con usted para la explicación del dossier y poder establecer las pautas necesarias para adaptar sus necesidades a su genética.




¿Qué pasa si presento un alto riesgo a padecer alguna de las patologías del informe?


Un riesgo alto a padecer una enfermedad implica que debemos modificar ciertos hábitos de nuestra vida diaria para poder disminuir dichos riesgos.

El conocer además ese riesgo, nos permitirá establecer pautas de tratamiento en estadios iniciales de las patologías.




¿Cómo me va a ayudar en mi mejora del rendimiento deportivo?


LypoSPORT® nos permite obtener información sobre la capacidad de rendimiento deportivo de una persona, así como ciertas alteraciones que puedan afectar directamente al organismo.

Conociendo esa información se pueden establecer pautas de entrenamiento que permitan al deportista sacar el máximo provecho a su rendimiento deportivo.





SOLICITUD DE INFORMACIÓN - EMPRESAS

SOLICITUD DE INFORMACIÓN - PARTICULARES

  • Twitter
  • Instagram

©2019 por Lyposmol